Clumsy Climber

1.9
vota
0

Escalar una escalera nunca fue tan complicado

616

Puntúa esta App

Clumsy Climber es un juego arcade de Ketchapp el que nuestro objetivo será tan sencillo como escalar una escalera. El problema es que tendremos que hacerlo lo más rápido posible, porque el agua está subiendo y si nos cubre por completo nuestro personaje se ahogará.

El sistema de control de Clumsy Climber es intencionadamente complicado. Tal como ocurre en QWOP o Surgeon Simulator, lo divertido del juego reside precisamente en lo difícil que resulta hacer algo tan aparentemente simple como subir por una escalera. Y de hecho, lo único que tendremos que hacer será pulsar la pantalla en el momento justo para que nuestro personaje se agarre.

Como ocurre en todos los títulos de Ketchapp, a medida que vayamos jugando y consiguiendo monedas, también podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Al principio nuestro personaje será un monigote muy simple, pero podremos desbloquear decenas de elementos con los que personalizar su aspecto.

Clumsy Climber es un arcade con un planteamiento sencillo y una ejecución muy divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico sencillo pero bonito.
Por Nelson
13 juegos arcade de Android para no aburrirte en verano

El periodo estival es tiempo de relax para muchos de nosotros. Una época del año en donde las vacaciones suelen ser el pan de cada día y donde, muchas veces, las obligaciones quedan relegadas a un segundo plano. Teniendo esto en mente, hemos seleccionado 13 videojuegos arcade gratuitos para Android que nos salven de esos momentos de hastío que podamos tener. Aunque sea época de descanso, muchas meces no sabemos en qué invertir el tiempo libre que tengamos entre actividad y actividad. Seguro que estos títulos arcade os ayudan a sobrellevarlo todo mucho mejor.
Leer más

Clumsy Climber es un nuevo arcade que no podrás parar de jugar

La facilidad de Ketchapp para traernos juegos adictivos parece no tener fin. Clumsy Climber es lo nuevo de la compañía francesa, un juego arcade que conjuga los elementos tradicionales de la empresa: una jugabilidad tan simple como a prueba de bombas y multitud de desbloqueables que nos harán querer más y más. Un título en el que nos tocará escalar a lo más alto en cada uno de sus niveles. Seguro que ya sabéis que la cosa no va a ser tan sencilla como podríamos imaginar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X