Clumsy Climber

1.9
vota
0

Escalar una escalera nunca fue tan complicado

479

Puntúa esta App

Clumsy Climber es un juego arcade de Ketchapp el que nuestro objetivo será tan sencillo como escalar una escalera. El problema es que tendremos que hacerlo lo más rápido posible, porque el agua está subiendo y si nos cubre por completo nuestro personaje se ahogará.

El sistema de control de Clumsy Climber es intencionadamente complicado. Tal como ocurre en QWOP o Surgeon Simulator, lo divertido del juego reside precisamente en lo difícil que resulta hacer algo tan aparentemente simple como subir por una escalera. Y de hecho, lo único que tendremos que hacer será pulsar la pantalla en el momento justo para que nuestro personaje se agarre.

Como ocurre en todos los títulos de Ketchapp, a medida que vayamos jugando y consiguiendo monedas, también podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Al principio nuestro personaje será un monigote muy simple, pero podremos desbloquear decenas de elementos con los que personalizar su aspecto.

Clumsy Climber es un arcade con un planteamiento sencillo y una ejecución muy divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico sencillo pero bonito.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X